Pampita viene dando de que hablar por su participación en El Hotel de los Famosos. El programa tiene tanta llegada que las autoridades de Canal 13 decidieron extenderlo un poco más, incluyendo a “El Turco” García y Mónica Farro como participantes.

Pampita para "El Hotel de los Famosos" Foto: Instagram/@pampitaoficial

Es su trabajo y su carisma lo que hace que la diosa haya conquistado muchísimos corazones. En su cuenta de Instagram tiene 7 millones de seguidores. Pero Pampita también le creó una cuenta a su hija, Ana García Moritán, la beba que tiene junto con el legislador Roberto García Moritán. La pequeña tiene más de 200 mil seguidores.

Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto. Foto: Instagram/@anagaciamorit

Las imágenes que comparte su madre son una ternura, en esta ocasión en InstaStorys subieron unos videos de Ana jugando con su juguete nuevo, una sillita que se mueve para ambos costados.

La modelo compartió este momento y eso fue suficiente para arrancarle un suspiro a sus admiradores, quienes vieron como la pequeña se divertía en los videos.

Cuál fue el sorprendente look de Pampita en El hotel de los famosos

Pampita siempre está al último grito de la moda, es por eso que con el cambio de clima sus outfits se adecuaron completamente al de esta temporada.

El outfit de Pampita para El hotel de los famosos. Foto: Instagram

La modelo se mostró en una emisión de El hotel de los famosos con un vestido ajustado gris brillante: “Es vestido fourreau en boucle de seda color gris acero y remata con una capa en brocado con hilos de plata. La tela es vintage de los años 70”. Su peinado también llamó mucho la atención, con un rodete supertirante que no deja que se escape ni un pelo.