Vía Ushuaia
Actualización de informe de Covid-19 en Tierra del Fuego
En la última semana se detectaron 9 casos nuevos en Ushuaia, 1 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.
En la última semana se detectaron 9 casos nuevos en Ushuaia, 1 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.
Se realizará este miércoles 20 y más de 500 personas participarán.
Esta variante, también denominada Delta Plus, comienza a aparecer en la población de Gran Bretaña y ya se registró el primer caso en Israel.
Se llevó adelante en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El delantero salió reemplazado en el segundo tiempo ante Estudiantes de Río Cuarto y se perderá los próximos dos partidos del Pirata contra Temperley y Deportivo Maipú.
Diego Cardozo destaca que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Diego Cardozo. Consideró al tapabocas como un eje básico para disminuir la probabilidad de contagios.
Cuenta con la actuación de Gaby Almirón, Rosario García Coni y Andrés Vicente.
Así se decidió debido a la situación epidemiológica favorable en la ciudad, no obstante, los comercios deben seguir con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicaron que actualmente hay cinco casos activos.
La flexibilización rige desde este miércoles. También confirmaron el fin del cupo máximo de pasajeros en colectivos, subtes y trenes.
Más de dos millones de cordobeses ya han completado su esquema de vacunación.
Por otro lado se anunció la recuperación de 54 personas que estaban atravesando la enfermedad provocada por el covid-19.
La 16° edición se realizará del 29 de octubre al 7 de noviembre. ¿Cómo será la venta de entradas?
El estadio Malvinas Argentinas será sede del partido entre el Xeneize y el Bicho. En tanto, el viernes 12 de noviembre, jugarán Godoy Cruz y Talleres (C), en San Luis.
Los fabricantes de alimentos y bebidas cruzaron a la gestión de Fernández, porque descartó todas las propuestas que acercaron las empresas.
El Ministerio autorizó a que no se dictaran hasta este martes, por la falta de personal, que también debió ser aislado. Pero 5° año no volvería hasta noviembre.
El Tomba ya está en Buenos Aires y el técnico Diego Flores dio a conocer la lista de convocados para visitar al Xeneize a las 21:30. Reviví la última victoria de Godoy Cruz ante Boca.
El 20 de octubre se inician. Serán presenciales y dictadas en conjunto por la Secretaría Electoral Nacional distrito Santa Fe, la Secretaría Electoral Provincial y la Secretaría de Tecnología para la Gestión.
Rosario tuvo 25 contagios, Rafaela siete, San Cristóbal Centro cinco y la capital provincial tres. Advierten avance de la variante Delta.