El empate del lunes pasado ante Estudiantes de Río Cuarto le trajo, además de la bronca por no conseguir el triunfo, varias malas noticias a Belgrano. Porque, además de la fisura del pie izquierdo de Santiago Longo más la quinta amarilla a la que llegó Wilfredo Olivera, el equipo sufrirá una nueva baja de cara a los trascendentales partidos que le quedan en la Primera Nacional.

//Mirá También: A Belgrano se le escapó; Estudiantes de Río Cuarto lo empató en la última de la noche

Se trata de la confirmación del desgarro en el muslo izquierdo de Adrián Balboa. El delantero uruguayo tiene para tres semanas de recuperación por lo que, seguramente, se perderá el partido del próximo lunes 25 de octubre a las 21.05, cuando el Celeste visite a Temperley y cuando, el fin de semana posterior, reciba a Deportivo Maipú en el Julio César Villagra.

Rocky podría reaparecer en el juego que, por la penúltima fecha, el Pirata visite a Agropecuario en Carlos Casares.

Con la lesión de Balboa, el técnico Guillermo Farré deberá rearmar las tres líneas del equipo con estos cambios obligados. El DT tendrá que probar variantes para sustituir a Olivera en la zaga cuyo reemplazante podría ser Nahuel Tecilla.

Regresa. El marcador central Nahuel Tecilla vuelve a la zaga central, lo haría por Novaretti. (Prensa Belgrano)

También deberá encontrarle un sustituto a Longo y, aunque el rendimiento no sea del todo bueno, jugaría Emiliano Romero como volante central. En la delantera, por Balboa, podría ingresar Juan Pablo Ruiz Gómez y otra variante posible sería la de Santiago Colazo.

Árbitro confirmado para Temperley ante Belgrano

Para el partido del lunes 25, a las 21.05, entre los Celestes del sur del conurbano bonaerense y los de barrio Alberdi de Córdoba, ya estás definidas las autoridades.

//Mirá También: Belgrano anunció aforo completo para recibir a Estudiantes de Río Cuarto

El árbitro será Yael Falcón Pérez. Lo asistirán Juan Millenar y Cristian Cuenca. El cuarto árbitro será Jonathan de Oto.