Finalmente este lunes por la mañana operaron a Santiago Longo, el volante de Belgrano, que se fue llorando luego de su lesión al finalizar el primer tiempo del partido ante Estudiantes de Río Cuarto que se jugó semanas atrás en el Gigante. Él mismo, con el dolor y la bronca que tenía, anticipaba lo que muchos temían: se perderá por lo menos dos partidos en un momento clave para el equipo.

//Mirá También: El recibimiento a Belgrano, con los Piratas copando otra vez el Gigante

En este marco, desde el club de Alberdi informaron este lunes que “Santiago Longo fue operado con éxito de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”. Y le desearon “una pronta recuperación”.

Santiago Longo, operado. El volante de Belgrano fue intervenido por la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El volante “Pirata” ya se perdió el partido del lunes 25 ante Temperley por la fecha 31 y el de este domingo ante Deportivo Maipú, por la 32. Habrá que ver qué deciden desde el club para los partidos del 9/11 ante Agropecuario y el de la última fecha ante Quilmes. Justo dos encuentros clave para ver si Belgrano queda en zona de reducido para el ascenso a Primera.

//Mirá También: Belgrano anunció aforo completo para recibir a Estudiantes de Río Cuarto

Santiago Longo deja la cancha acompañado por su compañero Juan Barinaga. (@fedejelic)

Así, Guillermo Farré, el técnico del Pirata, tendrá que buscarle reemplazante a Longo, uno de los jugadores más regulares del equipo en esta edición de la Primera Nacional. El reemplazante natural es Emiliano Romero, volante cuestionado por su bajo rendimiento desde que llegó al club.