Belgrano informó este lunes por la tarde que el Gigante de Alberdi tendrá aforo completo para el partido que se jugará a partir de las 21.05 ante Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

Los hinchas de Belgrano "coparon" todas las localidades disponibles para el partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Foto: Belgrano

“Belgrano comunica que se han activado la totalidad de ubicaciones disponibles para socios y socias. No habrá venta de ningún tipo en el estadio durante la previa del partido”, indicaron desde el club.

//Mirá también: Las “finales” que le quedan a Belgrano luego del triunfazo en Mendoza

El jueves pasado, desde el club de Alberdi habían anunciado que quedaba habilitada la posibilidad de activación del carnet para los socios Prioridad 1.

Luego, con el correr de los días comenzó la activación para socios Prioridad 2 y luego el resto. Desde el jueves hasta este lunes se activaron todas las localidades y como ya es costumbre, no se venderán entradas en la cancha.

Al igual que el resto de los estadios del fútbol argentino, el Julio César Villagra tendrá disponible el 50 por ciento del aforo, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los socios deben tener en cuenta que se ingresa a la cancha con el carnet correspondiente. Además, deberán estar al día con la cuota social de octubre y la activación previa de la ubicación elegida. De esta forma, el acceso es intransferible a otra persona.

//Mirá también: Diego Novaretti a fondo: lo que significó volver a jugar con público y todo lo que moviliza Belgrano

Vale aclarar que todo esto se da en el marco de una investigación que se lleva adelante por la cantidad de público presente en el partido entre Belgrano y Deportivo Riestra, lo que derivó en un allanamiento en la sede social, ordenado por el fiscal José Mana.