Con un gol sobre la hora de Pablo Vegetti, como ocurrió en Río Cuarto en la primera rueda, Belgrano le ganaba a Estudiantes de Río Cuarto y alcanzaba a sus rivales directos en tabla para acceder al Reducido de la Primera Nacional.

//Mirá también: A Belgrano se le escapó; Estudiantes de Río Cuarto lo empató en la última de la noche

Estudiantes lo empató a los 50 minutos, por Maximiliano Padilla, y ahogó los festejos (es el equipo de más empates en el torneo). Y dejó a todos con cara de derrota en Alberdi. Porque casi al mismo tiempo San Martín conseguía en Tucumán el 2 a 1 sobre Temperley para ponerse tercero y reacomodar la tabla.

//Mirá también: El recibimiento a Belgrano, con los Piratas copando otra vez el Gigante

Si Belgrano concretaba el triunfo alcanzaba a Tigre, el cuarto, en el puntaje (abajo por diferencia de goles). El empate frenó su embestida en la recta final. En la próxima, el lunes 25 de octubre, visitará a Temperley, obligado a pasar el mal trago. Sin Wilfredo Olivera (cinco amarillas) y probablemente sin Santiago Longo, quien salió lesionado en la primera etapa (esguince de tobillo izquierdo).

Posiciones Zona A: Almirante Brown 55; Quilmes 51; San Martín (T) 50; Tigre 48; Agropecuario 47; Belgrano 46; Gimnasia de Mendoza 42.