En la antesala de su presentación de este lunes, Belgrano recibió una buena noticia por lo que fue el empate de Tigre 0 a 0 en la visita a Atlanta, por ahora en el tercer puesto con 48 unidades. Si el Pirata gana su partido frente a Estudiantes de Río Cuarto lo alcanzará en el puntaje pero seguirá abajo por la diferencia de goles, ya que Tigre tiene +18 y Belgrano +11.

//Mirá también: Belgrano va por más en duelo entre Celestes, ante Estudiantes de Río Cuarto

Además, en Alberdi estarán pendientes del juego de San Martín de Tucumán, que también juegan este lunes a las 21.10 frente a Temperley. Si el Santo se queda con los tres puntos, pasará a ser el tercero en la tabla de la Zona A con 50 puntos.

//Mirá también: Las “finales” que le quedan a Belgrano luego del triunfazo en Mendoza

Belgrano jugará con aforo completo en el Gigante, enfocado en meterse entre los cuatro primeros para disputar el segundo ascenso a Liga Profesional. Después del duelo con Estudiantes, el Pirata visitará el lunes 25 de octubre a Temperley, será local del Deportivo Maipú e irá ante Agropecuario, que aparece quinto, dos puntos arriba.

Posiciones: Almirante Brown 55 puntos; Quilmes 51; Tigre 48; San Martín de Tucumán y Agropecuario 47; Belgrano 45 y Gimnasia de Mendoza, que empató 0 a 0 en su visita al Deportivo Riestra este lunes, quedó con 42.