Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario vuelve a estar activo este 2023
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
“Te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná”, así amenazaba el hombre de 52 años a su esposa de 42, a quien retuvo en Costa Esmeralda junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.
La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima llegó por sus propios medios al nosocomio.
Ganó 3 a 1 a Camioneros del Norte Argentino de Salta, con los goles de Vera, Sequeira -p- Larrea. Tuvo un primer tiempo casi perfecto, en donde incluso Velazco erró un penal. Desde el 19 de marzo comenzará a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.
Héctor Ricardo Soria tiene 63 años y fue visto por última vez el 30 de diciembre de 2022. Cómo ayudar.
La cantante más conocida como ‘La nena de Argentina’ viene con todo un giro que es parte de la camada que revolucionó las fronteras de la música y que hoy apuesta a las redes sociales en formatos más naturales.
En este procedimiento se trabajó en las 5 zonas que incluye a otras localidades además de nuestra ciudad.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
La modelo compartió en Instagram una fotografía que dio de qué hablar entre sus fans.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
La actriz compartió una sugerente sesión de fotos para que sus seguidores la ayuden a elegir la mejor toma.
Las familias tienen tiempo hasta el 31 de marzo para aprovechar los valores contemplados en el programa que, en algunos casos, siguen siendo crifras altas.
La rosarina se impuso a la chipriota Raluca Serban en cuartos de final y se mantiene invicta ¿Quién será la próxima rival?.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
Ocurrió el pasado miércoles 9, cuyo ganador fue un hombre oriundo de Santo Tomé.
La tenista rosarina enfrenta a Raluca Georgiana Serban en los cuartos de final del torneo W40.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
En agradecimiento del Club Cazadores Tres Arroyos a la cantidad de pescadores que se inscribieron anticipadamente.