Vía Rosario
Román Bravo firmó contrato en Newell’s y habló de la muerte de su hermano
El delantero reveló el motivo de la dedicatoria del golazo con el que debutó en Primera ante Independiente.
El delantero reveló el motivo de la dedicatoria del golazo con el que debutó en Primera ante Independiente.
Los contagios vienen creciendo desde hace más de una semana y pasaron cinco días sin muertes registradas.
Este lunes comenzó la campaña para mayores de 50 años, para trasplantados y pacientes con VIH. “Para la cantidad de gente que había, estaba bastante bien organizado”, opinó una de las personas inoculadas.
Ya son 391 en la provincia. Los contagios de COVID fueron en total 66. Y hubo cinco muertes.
Se pondrá en funciones en breve. La última etapa de construcción se licitará antes de que se termina las etapas que se ofertaron este lunes. “Es la obra más grande que se está construyendo dentro de la pandemia, como infraestructura fija”, dijo Diego Lanzotti, director del Hospital.
El miércoles 3 de noviembre, personal de PAMI y ANSES brindarán los servicios de ambos organismos nacionales en el horario de 9:00 a 14:00. Y se suma un día para asesoramiento educativo.
El Hospital Perrupato de San Martín celebró la buena noticia con un importante comunicado.
La mamá del “inspector Ciro” habló con Vía Córdoba y contó los detalles que llevaron a la celebración de un Halloween “argento”.
Sufrió un traumatismo luego de caerse tras un desmayo y permanece internado en el Sanatorio 9 de Julio.
Según registros oficiales, la incidencia de la cepa es mucho menor en el centro y norte provincial.
Ambos casos son de Villa Mercedes y hay preocupación por la propagación de esta peligrosa versión del Covid. Actualmente, hay 2 internados en terapia intensiva y, uno de ellos, en grave estado.
La comisión directiva dispuso una serie de requisitos que deberán cumplir los jinetes de la edición 2022.
La inoculación es para personas desde 3 años inmunocomprometidas y para los mayores de 50 que recibieron la Sinopharm
Ocurrió a la altura de la autopista Córdoba-Rosario. El siniestro fue captado por otros conductores.
Hasta aquí, el avance de la obra es del 70% de los metros cuadrados del edificio y 85 % de las obras infraestructura. El presupuesto oficial es de $2.679.110.488,86 y un plazo de obra de un año. Hay dos ofertas muy por debajo de lo estimado.
Hay un solo caso activo y no hay ningún paciente internado por Covid 19.
El pequeño Ciro se transformó en tendencia por su particular vestimenta para “la noche de brujas”.
El DT del conjunto pampeano contó detalles de la escena terrorífica que vivió en Mendoza.
Los referentes del “Xeneize” comentaron lo que sucedió cuando el vicepresidente bajó del micro a los futbolistas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.746 infectados.