Floppy Tesouro (36) además de ser modelo, actriz y conductora, también es emprendedora. Ella tiene su propia cápsula de trajes de baño, los cuales promociona a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.4 millones de seguidores.

//Mirá también: “Floppy Tesouro eligió botas de cuero y un disfraz revelador para Halloween”

La influencer mostró de más y los fanáticos enloquecieron

Esta vez fue una delicada bikini color natural con unos detalles en lentejuelas doradas. “Este es uno de los trajes de baño de mi línea cápsula. Son todos un fuego para este verano chicas”, escribió en la descripción.

La publicación tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no tardaron en elogiarla.

//Mirá también: “Floppy Tesouro aseguró que es “fan” del verano y se mostró con una bikini de colores”

Floppy Tesouro. Instagram.

“Más linda no podías ser, afortunado quien tenga el beneficio de tener tu compañía”, “Espectacular, hermosa, sexy y bella”, “Tan diosa como siempre y “La modelo es una bomba”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

La modelo palpita el verano.

Cómo es la vida de Floppy hoy

La modelo, separada hace meses del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, quien es padre de su hija de 5 años, Moorea, está de novia con el empresario Ezequiel Pereira, que reside en los Estados Unidos.

Floppy Tesouro y su novio.

Aunque ella ahora está instalada en su nuevo departamento de Puerto Madero, siempre encuentran un punto en común para encontrarse.