Una verdadera final será la que se juegue este miércoles en Mendoza cuando Boca y Argentinos Juniors se enfrenten por las semifinales de la Copa Argentina desde las 21. 10. El Xeneize buscará lograr el pase a la final, no solo para quedarse con otro título esta temporada, sino que también para intentar clasificar a la Copa Libertadores.

// Mira también: Boca se mide contra Argentinos Juniors en busca del pase a la final de la Copa Argentina

Sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia viene de dos derrotas consecutivas por el torneo local ante Vélez y Gimnasia de La Plata. Con algunos rendimientos que están por debajo de lo esperado, el entrenador de Boca podría cambiar no solo nombres sino también de esquema.

Battaglia podría meter un cambio de esquema para enfrentar a Argentinos Juniors (Prensa Boca)

La primera variante sería el regreso de un titular como Jorman Campuzano por Esteban Rolón, después de su lesión muscular de grado II en el cuádriceps. El colombiano se recuperó con lo justo para llegar al partido.

Por otro lado, la duda pasa por ver el esquema y, por ende, los nombres. Si decide mantener el 4-3-1-2, el juvenil Aaron Molinas podría quedarse en el once titular. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que Sebastián Villa vuelva a ser parte del equipo titular pasando a un 4-3-3, junto a Cristian Pavón y Luis Vázquez.

El colombiano volvió a estar convocado después del escándalo que significó su ida a Colombia con la posterior sanción del Xeneize, cuando el jugador hacía presión para irse del club a Europa. De hecho, la semana pasada jugo en reserva e hizo un gol en el empate ante Gimnasia.

// Mira también: Riquelme le respondió a Ruggeri: “Lo que dice ese muchacho, para mí no cuenta”

El equipo para enfrentar a Argentinos Juniors

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.