Vía Paraná
A unos días de navidad: la columna de Agustín Artucio Verzeñassi del Azar
Agustín reflexiona sobre la navidad a unos días de terminar el año y luego de contraer Covid 19.
Agustín reflexiona sobre la navidad a unos días de terminar el año y luego de contraer Covid 19.
Desde este lunes habilitan el Cemar y dos hospitales municipales para la aplicación de dosis con o sin turno.
El exgoleador protagonizó un video especial con los jugadores canallas en vísperas del festejo por el 50° aniversario.
Este domingo 19 podrán disponer sus residuos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, cómo fue su viaje hacia Neuquén.
La ceremonia que premia a lo mejor del contenido digital del año regresó este sábado 18 de diciembre desde la ciudad de Neuquén. Entre los momentos más especiales estuvo el reconocimiento que le realizaron a Santi Maratea por su labor como influencer.
La diva recibió ceomo invitados especiales en su mesa a Ricardo Darín Diego Torres Jey Mammon y Darío Barassi.
El equipo de Marcelo Gallardo le armó un pasillo a Colón para felicitarlos por su desempeño anual, antes de recibir el tercer título “millonario” del 2021.
El volante superó la cifra de títulos que conquistaron Ángel Labruna y Ricardo Vaghi.
Diego Cardozo, ministro de Salud, alertó sobre el avance de Ómicron: “El 40 por ciento de los internados no está vacunado”.
Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Julián Álvarez, en dos oportunidades, anotaron los goles del título.
El cantante le contó a la diva que está separado de su esposa. “Lo importante es que nos llevamos bien”, aseguró.
La goleadora fue determinante para el 5-4 sobre Claypole en el Kempes. Ascenso y título para las Piratas.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Derrotó 5 a 4 a Claypole en el Kempes en un partidazo, con cuatro goles de la Pepa Romina Gómez. Y se quedó con el título en Primera C. Ya había obtenido el ascenso.
Una banda de delincuentes encapuchados ingresaron armados por la puerta del Patio Bullrich y desvalijaron el lugar en diez minutos.
En la provincia el acumulado de contagios ya superó los 527 mil. Alerta por la variante Ómicron.
Marcelo Gallardo tiene su equipo resuelto para enfrentar a Colón en el duelo decisivo en Santiago del Estero.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Durante una jornada de altas temperaturas, los niños quedaron afuera del auto llorando. La policía arrestó a los padres por “abandono de persona”.