Vía Jujuy
Covid-19 en Jujuy: se multiplicó por siete el registro de contagios
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
El nativo de nuestra ciudad viene de jugar en Sportivo Las Parejas e hizo las inferiores en Atlético Rafaela.
La secretaria de Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos dijo que la infección llegó para quedarse pero que la pandemia no existe más.
La edición Nº 18 del concurso organizado por el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq se realizará el 3 de marzo en Claromecó.
Empezó el pago a jubilados y hay dudas respecto al refuerzo que anunció el Gobierno. Las razones.
Las dos cuotas que estaban programadas para enero y febrero, serán abonadas juntas el jueves 18 del corriente.
Así lo dijo el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. No obstante reconoció que son “mucho menos graves que antes”.
El club anunció al séptimo refuerzo y las críticas en redes sociales no tardaron en llegar.
La Lepra jugó su primer amistoso del ciclo del director técnico Mauricio Larriera y perdió por penales, luego de un empate.
Mientras espera la llegada del “Diablito” Echeverri, el equipo nacional sigue adelante con los entrenamientos para disputar desde el 20 de enero el Preolímpico de Venezuela.
Franco Díaz ya está con el plantel leproso en Uruguay. El club anunció anunció un acuerdo con Vélez.
Asi lo plantean los titulares de las empresas de transporte urbano quienes actualmente sostienen un boleto a 200 pesos y con reducción de servicio.
Fuertes ráfagas de viento y granizo afectaron a la ciudad balnearia que registró graves daños. En ese marco, ya suman dos las víctimas fatales.
El rapero puertorriqueño había suspendido el lanzamiento de su álbum, y comienza el 2024 con una nueva canción que se remite a los inicios.
Recomendaciones del ministro de Salud Luis Medina Ruiz.
Dannovi Quiñones debe someterse a una cirugía de rodilla mientras el Canalla termina la pretemporada 2024.
El dólar libre se disparó a $ 1.120, también subieron las opciones bursátiles. Caen los bonos y acciones. Para el Ejecutivo la culpa es de las trabas por la “ley ómnibus” y los amparos contra DNU 70/23.
El francés consiguió su primera victoria de etapa en esta edición, que tiene al saudí Al-Rajhi dominando en la general con Toyota. Kevin Benavides trepó al cuarto puesto de Motos y Andújar dominó en Quads para situarse como nuevo líder.
La discusión se da este martes en un plenario de comisiones con la presencia de dos funcionarios. El vocero presidencial descartó negociaciones, pero el ministro Francos avanza en el diálogo sectorial. Hay retoques en materia de biocombustibles y protestas sociales, que se suman a los de la pesca.
El delantero uruguayo de 23 años firmó su vínculo con la institución rojinegra hasta diciembre de 2024.