Básquet: el puntaltense Tomás Gómez Lepez jugará en Bahiense del Norte

Pese a ser U 19, jugará en U 23 y entrenará con el plantel de Primera que dirige Alejandro Navallo.

El puntaltense Tomás Gómez Lepez seguirá su carrera en Bahiense del Norte.
El puntaltense Tomás Gómez Lepez seguirá su carrera en Bahiense del Norte. Foto: Prensa Olimpo

El escolta tirador puntaltense Tomás Gómez Lepez jugará en Bahiense del Norte durante este año. Pese a tener edad de U 19, jugará en U 23 e iniciará la pretemporada con el equipo de Primera División como ficha juvenil.

Tomi tuvo su último paso en Olimpo, club donde jugó durante 2 años y en 2023 se consagró campeón U 19. Siendo cadete fue subcampeón en 2 oportunidades; tareas que complementará con sus estudios ya que iniciará la carrera de Licenciado en Oceanografía.

Sus primeros pasos en el básquet los dio en Los Andes, para luego tener pasos breves por Altense y Ateneo; y tener su primera experiencia en Bahía Blanca vistiendo la camiseta de 9 de Julio como U 13.

Tomás es uno de los 4 hermanos Gómez Lepez que desde edad temprana juegan en Bahía Blanca.

Iván está consolidado en la Primera División jugando para Estudiantes, mientras que los mellizos Lionel y Mateo son cadetes de Villa Mitre.

En el caso de Lionel, formó parte del plantel U19 que en 2023 ganó el torneo de Bahía y este año tuvo su primera experiencia entrenando con el equipo superior de Villa Mitre en Liga Argentina.