Impresionante persecución y choque policial en Córdoba: el delincuente tenía pedido de captura

El operativo inició a toda velocidad en el Centro de la ciudad de Córdoba y culminó en barrio San Vicente. El video de la secuencia.

La persecución del delincuente culminó en barrio San Vicente de la Capital.
La persecución del delincuente culminó en barrio San Vicente de la Capital. Foto: Google Maps

El domingo 29, la Policía de Córdoba protagonizó una persecución de un delincuente con pedido de captura, quien circulaba en un auto Fiat Cronos. La secuencia comenzó en la zona del puente Avellaneda, cerca de la plaza Colón. Allí, oficiales intentaron controlar el vehículo, que emprendió la huida.

Desde allí, atravesó gran parte del Centro mientras era perseguido por móviles policiales. Según detallaron fuentes oficiales, circuló por avenida Emilio Olmos, continuó por el puente 24 de Septiembre, siguió por Costanera y atravesó el puente Estados Unidos.

VIDEO: PERSECUSIÓN DE UN LADRÓN CON PEDIDO DE CAPTURA EN CÓRDOBA

A toda velocidad y en contra mano en diversas ocasiones, el delincuente llegó hasta la esquina de las calles Sargento Cabral y Junín en barrio San Vicente, donde la Policía logró interceptarlo. Cuando se vio encerrado, intentó chocar contra uno de los patrulleros. Finalmente, el ladrón de 23 años fue detenido.

Por otra parte, otro de los móviles protagonizó un choque debido a la persecución. Dos efectivos resultados lesionados con traumatismos cervicales y de parte superior.

Temas Relacionados