La insólita experiencia que vivió Nicki Nicole arriba de un avión junto a un fanático

La cantante rosarina sorprendió al mostrar la curiosa e insólita experiencia que le tocó vivir arriba de un avión, lo más increíble es que fue junto a un admirador de su trabajo.

La insólita experiencia que vivió Nicki Nicole arriba de un avión junto a un fanático
La insólita experiencia que vivió Nicki Nicole arriba de un avión junto a un fanático Foto: Instagram

Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas con mayor potencial en la industria musical mundial, debido al éxito de sus canciones y a su diferencial manera de cantar y escribir. Tiene tan solo 23 años y saltó a la fama en 2019 tras el lanzamiento de su primer sencillo, “Wapo Traketero”.

Su éxito musical se debe a los miles de fanáticos que posee por todo el mundo. En su cuenta de Instagram posee 19.3 millones de seguidores, en su canal de Spotify más de 23.7 millones de oyentes mensuales que la ubican como la artista número 229 más escuchada de la plataforma, y más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube.

Nicki Nicole sorprende con su éxito en redes sociales y plataformas digitales.
Nicki Nicole sorprende con su éxito en redes sociales y plataformas digitales. Foto: Instagram

Debido a su fama es muy difícil para Nicki pasar desapercibida en Latinoamérica y en España. De todas maneras, le tocó vivir una experiencia insólita con un fanático y su manager Matt Santoro tuvo que contarlo en las redes sociales.

Nicki Nicole posó junto a su manager Matt Santoro.
Nicki Nicole posó junto a su manager Matt Santoro. Foto: Instagram

Primero subió esa selfie y mostró que se encontraban en la capital de Paraguay, pero más tarde se mostraron arriba de un avión. Nicki viajó sentada junto a su manager y en paralelo a ellos, había una persona escuchando el álbum, Parte de mí de Nicki Nicole, pero el fan nunca se dio cuenta de que estaba viajando a dos metros de su ídola.

Primero escribió: “casualidades de la vida” y después: “imagínate estar escuchando Nicki Nicole al lado de Nicki Nicole”. La cantante se rio frente a la situación y se tapó la boca sin poder creer lo que estaba pasando.

La gira de Nicki Nicole con su álbum Alma en 2024

Nicki realizó varios shows durante 2023 presentando su álbum Alma, pero este 2024 la gira continua. Nicki Nicole se presentará en Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Estados Unidos, Argentina, Colombia y en dos ciudades de España, Madrid y Barcelona.

Temas Relacionados