Vía Rosario
El tiempo en Rosario: las nubes se retiran este jueves y la primavera vuelve con todo
El pronóstico del 7 de diciembre anuncia una tarde soleada como prólogo de un excelente fin de semana largo.
El pronóstico del 7 de diciembre anuncia una tarde soleada como prólogo de un excelente fin de semana largo.
El Bochas Sport de Colonia Caroya superó al equipo de San Francisco por 91-79.
Andrés Ibarra y el expresidente brindaron una conferencia de prensa apuntando contra el actual vicepresidente del club.
Tras la polémica desatada meses atrás, luego de que el presidente electo manifestara que la venta de órganos podía ser un “negocio más”, este miércoles se ratificó en el cargo al actual titular.
La pequeña, oriunda de Salta, tiene una falla hepática fulminante, por lo que diariamente realiza viajes junto a su madre hacia Buenos Aires para tratarse.
La convocatoria contará con la puesta en marcha de la gran estructura y shows musicales y de aguas danzantes, con temática navideña.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) difundió la convocatoria. Los requisitos.
El expresidente se hizo eco de los dichos de los sindicalistas, quienes aseguraron que serán los primeros en salir a la calle si el nuevo Gobierno “quiere tocar un derecho”.
La joven mochilera fue asesinada en Capilla del Monte en abril del 2020 y la investigación está paralizada desde agosto
La influencer dio detalles de cómo sobrellevaron en familia el momento más difícil de los rumores.
Lili Carrara apostó a sus sueños y decidió volver a ingresar a las aulas pero, esta vez, cumpliendo el rol de estudiante.
Luego de 22 horas sin dar señales, la fiscalía compartió la comunicación que tuvieron.
La conductora no pudo contener las lágrimas en Intrusos y compartió un conmovedor mensaje sobre su esposo y sus hijos.
Un hombre de 44 años quedó internado producto de las lesiones causadas en un accidente donde un vehículo lo arrolló en la calle y se dio a la fuga. Tenía 3,0 gramos de alcohol por litro de sangre.
A partir del 15 de diciembre costará 2.200 y a partir del 1 de febrero valdrá 3.000 pesos. Así lo dispuso el Concejo Deliberante por mayoría con la única negativa de Liliana García de Primero Rosales.
El conductor y la modelo decidieron terminar su matrimonio, Ángel de Brito confirmó la noticia.
Del 8 al 10 de diciembre se disputará el Rally de Entre Ríos en Concordia. Esta carrera significa el cierre de la temporada y busca al campeón de la categoría 2023. Son 12 pruebas especiales y 164,16 km cronometrados, la décima fecha en Concordia se disputará bajo Coeficiente 2, por lo habrá un 50% adicional de puntos en juego, hecho que aportará gran emoción y suspenso a la lucha por los títulos.
Santino, de 18 años, estaba acompañado por su novia (17) quien dijo que el agresor le había robado su teléfono días antes. Este lunes, el sospechoso se entrenó a la Justicia, acompañado de su madre.
Los choferes organizaron una caravana conmovedora tras el velatorio del conductor baleado en zona oeste.
En un joranda con movimientos por los anuncios desde el gobierno electo, como fue el cierre de la moneda en el inico de la semana.