Accidente de tránsito en San Martín: estaba tan borracho que no supo decir qué lo atropelló

Un hombre de 44 años quedó internado producto de las lesiones causadas en un accidente donde un vehículo lo arrolló en la calle y se dio a la fuga. Tenía 3,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un hombre fue atropellado en San Martín pero no recuerda qué fue lo que lo atropelló. (Los Andes)
Un hombre fue atropellado en San Martín pero no recuerda qué fue lo que lo atropelló. (Los Andes)

Un hombre de 44 años, oriundo de San Martín fue atropellado en la tarde de este lunes, cuando salía de su casa. Pero estaba tan alcoholizado que no supo describir cómo y qué vehículo lo arrolló.

El hecho ocurrió este lunes cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias de zona Este avisando que habrían atropellado a un hombre.

Al arribar al lugar, el personal policial entrevistó a la víctima, O.R. de 44 años, quien contó que desde el día de ayer a las 18hs se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos.

Y cerca de la hora indicada, salió de su domicilio hacia la casa de otro amigo. Y a la altura de calle Lucero y Chubut un vehículo, del cual no recuerda datos ni tampoco si era un automóvil o moto, lo atropelló y se dio a la fuga.

Luego, los médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) asistió a la víctima, diagnosticando traumatismo de cráneo grave con herida cortante e ingesta alcohólica practicado el test de alcoholemia arrojó resultado positivo para 3,0grs. de alcohol por litro de sangre, quedando internado en Hospital Perrupato.

Personal de Científica no observó indicios de accidente en el lugar. E intervino en la investigación, la Oficina Fiscal N° 12.

Temas Relacionados