Vía Mendoza
Elecciones 2021 en Mendoza: votó casi el 75% del padrón
Estas elecciones estuvieron marcadas por la celeridad y se desarrollaron sin mayores inconvenientes en la provincia.
Estas elecciones estuvieron marcadas por la celeridad y se desarrollaron sin mayores inconvenientes en la provincia.
El hombre de 60 años llevaba días desaparecido y fue encontrado sin vida en un campo de La Calera. Llevaba entre 3 y 5 días muerto. La causa habría sido una insuficiencia cardíaca.
Ya está disponible el padrón definitivo para verificar de manera online dónde votas en las elecciones del 14 de noviembre.
Cabe recordar que en la localidad, amén de las Legislativas General nacionales también se elige Intendente, para culminar la gestión de Felipe Jeleñ, quien lamentablemente falleció a causa de complicaciones en su cuadro de COVID-19.
Aquellos que no asistan a los comicios legislativos de este domingo, deberán justificar su ausencia. De lo contrario, tendrán que pagar una multa de 500 pesos. Cómo abonarla y quiénes están exceptuados de votar.
El intendente de la ciudad sufragó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó.
En nuestro país, el acto del comicio es obligatorio para toda persona mayor de de 18 años, por lo que no asistir a votar tiene sus consecuencias.
Este domingo son las elecciones generales, las últimas del 2021 ¿Ya sabés donde votás?
Debido a la pandemia del coronavirus, se amplió la cantidad de centros de votación y puede haber habido modificaciones. ¿Ya sabés dónde votás?
El ministerio de Salud comunicó que 9 pacientes se recuperaron y que se procesaron 1.231 determinaciones.
Cinco de los contagios con la nueva cepa están en investigación por el nexo.
El Ministerio de Salud anunció que a partir de este lunes 15 de noviembre se modificarán los horarios de hisopados en Ushuaia.
El Ministerio de Salud publicó el reporte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 201.206 infectados.
Deberán cumplir prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penitenciaria Número 3.
A través del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) lanzaron una iniciativa para hisopar a quienes integren las mesas electorales.
Un repartidor fue asaltado cuando se disponía a hacer una entrega en Luján de Cuyo. Además, en otros episodios, le robaron la camioneta a una mujer que bajaba las compras e hirieron a un hombre en el barrio San Martín.
Uso de barbijo, distancia social, llevar lapicera y no cerrar los sobres con saliva, entre las principales indicaciones.
El conductor de la moto Iba acompañado de un menor de 9 años.
El ministerio de Salud provincial anunció que inmunizarán a demanda con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Conocé cuáles serán las combinaciones.