Flavia Palmiero (55) aprovecha las postales paradisíacas de Miami para realizarse varias sesiones de fotos y compartirlas a través de Instagram, cuenta en la que tiene 374 mil seguidores.

La actriz deslumbró a sus seguidores con una enteriza de leopardo.

La actriz eligió la ciudad de Florida para inmunizarse del Covid-19 y disfrutar de unas vacaciones mientras promociona su colección de trajes de baños con unas magníficas fotografías.

La actriz luciendo una bikini de leopardo.

Esta vez, fue una selfie en la que está posando sobre una lona y luciendo una bikini de leopardo con la que cautivó a sus fanáticos. “Si estás pensando en tus vacaciones. Equipate de lo que podés usar en la playa o en la pileta...”, comienza diciendo la descripción del posteo que tiene más de 5 mil likes.

“Por eso llegó Ibiza Tigre. Una nueva estampa creada especialmente para vos!”, siguió, por lo que la publicación no tardó en recibir los elogios de sus admiradores.

Palmiero con un bikini metalizada.

“Sos una bella mujer”, “Que belleza mujer”, “Me encanta como disfrutas la vida”, “Diosa, de chiquito te admiré”, “Qué flor de mujerón sos Flavia” y “Terrible bombonazo”, fueron solo algunos de los comentarios.

Flavia Palmiero y una delicada malla enteriza.

Enfocada a su proyecto como empresaria, en una entrevista para La Nación, la conductora dijo que no tiene propuestas firmes para la televisión, pero que está abocada al cien por ciento a su marca de mallas.

“Voy a lanzar mi segunda temporada y sumar la venta mayorista. Mi sueño es que mis trajes de baño y mi línea deportiva se consigan en todo el mundo”, indicó.