Vía Punta Alta
Básquet: Altense fue el único puntaltense que ganó el viernes
Lo hizo ante Pellegrini en el cruce de equipos de nuestra ciudad. Cayeron Ateneo, Espora y Los Andes.
Lo hizo ante Pellegrini en el cruce de equipos de nuestra ciudad. Cayeron Ateneo, Espora y Los Andes.
La otra propuesta de los propietarios de la tradicional parrilla es reconocida también por su exclusividad.
A 101 años del primer pago de un “medio mes de sueldo” en la provincia, se descubrió una placa recordatoria en la Legislatura.
El Ministerio de Salud brinda una serie de recomendaciones para cuidar la salud, evitar contagios y reducir los riesgos asociados a la calefacción de los hogares.
El ministro Medina Ruiz pidió precaución con braseros, estufas y recomendó el uso de barbijos en lugares cerrados.
Diputados de la comisión de Salud escucharon a dirigentes de ATSA Jujuy, que llevaron planteos y preocupaciones del sector.
La influencer se llevó todas las miradas con el posteo que realizó en esta importante fecha.
Enrique Gabriel Del Roio, de 10 años, fue encontrado en una zona de monte tras permanecer más de un día perdido. Más de 200 efectivos participaron del rastrillaje en Picada Mandarina. El menor se encuentra en buen estado general de salud.
El Ministerio de Salud actualizó el panorama epidemiológico con datos sobre gripe, bronquiolitis, dengue, sarampión y COVID-19, en una nueva Sala de Situación.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
Enrique Gabriel Del Roio fue visto por última vez el lunes por la mañana en una zona rural. La Policía provincial despliega equipos especiales en distintas áreas para dar con su paradero.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
El fenómeno afectó especialmente a Posadas, Oberá, San Ignacio y Jardín América. La Policía provincial activó un operativo de emergencia junto a otras instituciones para asistir a las familias damnificadas. Rige una nueva alerta por tormentas.
Un automóvil terminó dentro del monte tras un violento accidente en la ruta 101. El conductor, único ocupante, logró salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital por testigos del hecho.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.