Vía Tres Arroyos
Carolina Elisiri asume como concejal de Juntos por el Cambio en reemplazo de Trybuchowicz
Ocupará el cargo hasta diciembre de 2021.
Ocupará el cargo hasta diciembre de 2021.
La ordenanza vencía este viernes. el oficialismo propuso que se renueve este jueves, sobre tablas. La oposición propuso que primero haya una reunión con el Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
El diputado por Córdoba dice “vamos a contramano de lo que pasa en el mundo”.
Desde el Concejo Deliberante de La Merced rechazan la obra de Javier Wayar y aseguran que la gente “pide ayuda para comer”.
Este martes se detectó 140 nuevos contagios de Covid-19, la mayoría en la capital provincial.
Esteban Martín Piaggio gastará de 360.000 dólares que pertenecen a la Municipalidad de Gualeguaychú, en la compra de un predio.
Serán subsidios no reintegrables a los comercios que debieron cerrar por el decreto provincial 895.
“Con esta medida no solo se educa en la cultura del trabajo, sino que además le permitirá al municipio ahorrar dinero”, dijo Renata Ghilotti.
Se registraron 1.824 nuevos positivos. La ocupación de camas Covid-19 se encuentra en 40,8 por ciento.
Fue encabezado por el gobernador Juan Manzur, parte del gabinete nacional y representantes de provincias del NOA.
Así lo refleja un informe del Ministerio de Salud de Mendoza. El índice también está por debajo de la media provincial. El 70% de los pacientes logró recuperarse.
El país superó los 65.000 muertos desde que comenzó la pandemia.
Para la sesión final, se suma la investigadora Dora Barrancos. El jueves se darán a conocer los proyectos que pueden convertirse en ordenanza municipal.
Una comunidad centenaria, a 4.000 metros de altura, habilitó un complejo termal a la vera de la Ruta Nacional 40.
Así lo aprobó el Concejo Deliberante de la Capital del Monte. Las penas rondarán las 400 unidades fijas.
En una movilización con sus vehículos, propietarios y choferes acudieron al Gobierno provincial para pedir ayuda.
La entidad que agrupa a los expendedores de combustible confirmó con un comunicado que son actividad esencial y no están alcanzados por la medida que rige en todo Mendoza.
El diputado Mario Vadillo acudió a la Justicia. Los concejales aprobaron una resolución por unanimidad. En ambos casos pretenden que las escuelas en el departamento regresen a la virtualidad.
Se trata de un proyecto de Juntos por el Cambio para que Vieyra vaya dos veces al año, en vez de cada dos meses.
Su fundador, Fernando Camisar, firmó convenios con los gobiernos de Jujuy y La Rioja para la validación de los trabajadores en esas provincias.