Carolina Elisiri, tras jubilarse como docente, asumió como concejal de Juntos por el Cambio en reemplazo de Alejandro Trybuchowicz, cargo que ocupará hasta el mes de diciembre.

Elisiri debió asumir su cargo en julio de 2019 para reemplazar al renunciante Meo Guzmán, pero la flamante edil pidió licencia por tener un cargo docente y ser incompatible con la función de concejal, en esa oportunidad fue Alejandro Trybuchowicz quien reemplazó a Meo Guzman.

Tras hacer efectiva su jubilación como docente, Elisiri optó por tomar su lugar como concejal hasta diciembre de este año.

Con respecto a lo que será su gestión Carolina Elisiri declaró al diario La Voz del Pueblo: “El tema de educación me encanta, es sobre lo que siempre estuve trabajando. Voy a estar integrando la Comisión de Turismo, la de Familia y la de Legislación. Desde hace unos quince días que me estoy poniendo a tono con los temas que se están trabajando. A partir de eso, iremos analizando dónde podré desarrollarme mejor”.

Elisiri ya cuenta con experiencia en el Honorable Concejo Deliberante por haber cubierto las licencias de Meo Guzmán, Daiana De Grazia y Roberto Fabiano.