Vía País
Nevó en la provincia de Buenos Aires y se esperan bajas temperaturas en la Ciudad
El fenómeno fue registrado en los municipios de Lincoln, Ameghino, General Pinto y Coronel Pringles. Esta semana será la más fría del año para la Ciudad.
El fenómeno fue registrado en los municipios de Lincoln, Ameghino, General Pinto y Coronel Pringles. Esta semana será la más fría del año para la Ciudad.
El equipo tandilense cayó 2 a 1 como local y hasta el momento permanece fuera de la zona de reducido.
Este domingo Alberto Fernández encabezó un acto en homenaje a las víctimas de Covid-19 en el país.
El exministro K buscará una banca a diputado nacional en la Provincia con un frente de peronistas, lejos de Alberto y Cristina.
Desconocidos atacaron viviendas construidas por el IVUJ, próximas a entregar.
El Ministerio de Salud recordó que las personas que permanecen en aislamiento no deben presentarse a votar.
178 nuevos contagios fueron detectados este sábado. También se notificó seis decesos producidos el viernes.
Aprovechaba la ausencia de la madre que salía a trabajar, para abusar de la menor con la que convivía.
Buscan reducir las asimetrías y lograr una tarifa energética diferencial, además de subsidios en materia energética, de transporte público, combustibles, entre otros puntos.
En los comicios de este domingo se renovará la mitad de las bancas de la Legislatura y de los parlamentos municipales.
Dio inicio el plan de obras para la remodelación del edificio. Se invertirá más de 100 millones de pesos.
Ya son 91.979 los fallecidos y 4.374.587 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Senado tranformó en ley la llamada ampliación de Zonas Frías. Habrá tres millones de beneficiarios.
Fue enviado a la Cámara Alta, previo a que se convirtiera en ley esta madrugada.
El Senado la aprobó con 51 votos a favor y 12 en contra después de seis horas de debate.
El Frente Cambia Jujuy cerró su campaña proselitista con un acto transmitido por radio, tv y redes sociales.
Debutante en la política, el médico epidemiólogo encabeza la lista de diputados del Frente Cambia Jujuy.
Ya son 91.438 los fallecidos y 4.350.564 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Frente Cambia Jujuy emitió un comunicado denunciando “amenazas contra la vida” del mandatario.
Zulma Piniella promete una gestión legislativa en el Concejo “escuchando a nuestra gente”.