El próximo sábado 4 fue fijado como el día que los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de agosto que termina, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia.

//Mirá también: Miles de docentes jujeños ingresarán a un innovador programa de formación

El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, el sábado 4, alcanzará a los trabajadores de los organismos autárquicos y personal de la Policía de la Provincia.

El lunes 6 la acreditación de los haberes por el período agosto 2021 le corresponderá a los trabajadores de la Administración Central, personal de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y del Servicio Penitenciario

La continuidad del cronograma de pagos será el martes 7 con la acreditación para los trabajadores del Ministerio de Educación (todos los niveles), que como es habitual tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del banco Macro de toda la provincia a partir de ese día.

Finalmente, el miércoles 8 tendrán depositado su sueldo los agentes de los municipios de toda la provincia, los trabajadores del Poder Judicial, del Poder Legislativo, agentes de organismos descentralizados, del Tribunal de Cuentas y los funcionarios.

Frente a la pandemia de coronavirus, las autoridades han recomendado especialmente al público observar las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE y el Poder Ejecutivo provincial, al momento de concurrir a los cajeros automáticos operativos en toda la provincia.

El Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma de pago de sueldos en Jujuy, para la administración pública provincial.(Archivo Vía Jujuy)