La Liga Tucumana de Fútbol recibió una invitación de parte del Consejo Federal Argentino para que nuestra provincia tenga la oportunidad de llevar un equipo representante en la Región Norte para la Copa Federal 2021.

Desde el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga dieron a conocer la forma de disputa del torneo cuadrangular y confirmaron los cruces para este miércoles 1 de septiembre.

La llave entre San Martín y San Jorge se jugará a las 15 horas. Y a las 17 harán lo propio Atlético Tucumán y Amalia. Ambos partidos se jugarán en cancha de San José. En caso de persistir el empate, se definirá por penales.

Tucumán representará a la Región Norte en la Copa Federal 2021.Foto: Departamento fútbol femenino LTF

Las ganadoras de ambos encuentros disputarán la final el miércoles 8 y el equipo que gane la misma, irá por un lugar en la Región Norte ante Jujuy o Salta.

En el caso de ganar en esa instancia, se pasa a octavos de final en Buenos Aires para obtener la tan ansiada plaza a la Copa Federal 2021.

“Todos los periodistas que deseen  participar de este evento, están invitados y a su disposición para seguir difundiendo nuestra disciplina. Deben anunciar en la entrada que están autorizados por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tucumana de Fútbol”, difundió la Coordinadora, Silvia Contreras.