Vía Punta Alta
El detenido por el asesinato del puntaltense Guerra negó lo cargos
Daniel Alexis Blanco, alias “El liso”, aseguró que es inocente y que no tiene nada que ver con el caso. Las pruebas contra él para la justicia son contundentes.
Daniel Alexis Blanco, alias “El liso”, aseguró que es inocente y que no tiene nada que ver con el caso. Las pruebas contra él para la justicia son contundentes.
Fue ubicado en el Barrio Piedras Blancas de Garupá con buen estado de salud, ahora ya se encuentra con su familia.
Las mismas tuvieron lugar en el barrio El Porvenir II, donde la concurrencia era de 150 personas. Se logró secuestrar una motocicleta que se hallaba abandonada, utilizada para el ilícito y se detuvo a un hombre por violencia en el barrio La Flor.
Este sábado por la tarde la DDI local llevó a cabo la orden judicial en calle Saavedra al 400. Fue detenido Daniel Alexis Blanco de 28 años.
Será a partir de este lunes en la zona del barrio Nueva Bahía Blanca. El Municipio dio a conocer el cronograma completo.
La tía de Celeste Soledad Rojas tenía prohibido acercarse a la joven y la condenaron a 10 años de prisión.
El equipo de nuestra ciudad superó 5 a 1 a Estrella de Oro y sigue siendo, con puntaje ideal, uno de los líderes del torneo Natty Petrosino de la Liga del Sur.
El ataque ocurrió en la madrugada de este domingo en Las Heras. La víctima de 28 años quedó internada en el hospital Central.
La CGT San Lorenzo se refirió al impacto indirecto del plan de la empresa para retirarse de Puerto General San Martín.
Según manifestó su abuela, el niño salió este sábado de su hogar y no regresó.
Se conoció el cronograma de entrega y los puntos de encuentro donde se conseguirán los envases con gas de 10 kilos a a 300 pesos.
La joven identificada como Carolina Gayardo de 27 años vive en un alquiler de la calle Chubut de la capital de Misiones y desde el 31 de agosto que la familia no supo más de ella.
La ceremonia se realizó en Piedra Blanca, donde nació y fue presidida por el cardenal Luis Héctor Villalba, arzobispo emérito de Tucumán en representación del Papa Francisco.
No hay una estación que destaque más que otra las bellezas de la provincia patagónica. Y todo se puede descubrir en estas tres áreas de preservación: Parque Nacional Laguna Blanca, Lanín y Los Arrayanes.
Se realizó en el kartodromo de Payahuaico de la localidad de Piedra Blanca, donde nació.
Desde el Concejo Deliberante a través de un decreto elaborado por el bloque Juntos, declararon de interés legislativo, un trabajo realizado por múltiples actores sociales de Punta Alta.
El milagro que permitió ser declarado beato por el Papa ocurrió en Tucumán, y fue la inexplicable curación de una bebé con osteomilietis femoral grave. Es el paso previo para ser Santo.
La ceremonia se realizó en Piedra Blanca, donde nació y fue presidida por el cardenal Luis Héctor Villalba, arzobispo emérito de Tucumán en representación del Papa Francisco.
El oficialismo hará el acto el próximo miércoles en la feliz.
La actriz deslumbró a sus fanáticos mostrándose vigente a los 55 años.