Los concejales Nicolás Aramayo y Carla Gómez entregaron el decreto del Concejo Deliberante, elaborado por el bloque Juntos, que declara de interés legislativo a la reconstrucción de la historia de la capilla Santa Lucía mediante un archivo histórico digital y escrito.

“Es muy importante acompañar y visibilizar la labor a lo largo del tiempo de esta Capilla para sembrar identidad. La construcción histórica de las instituciones de nuestro distrito es necesaria para promover el sentido de pertenencia”, señaló Aramayo.

Vale destacar que en la elaboración de este archivo colaboraron activamente sus integrantes; los vecinos; la ONG Creamos; el sacerdote de la comunidad María Auxiliadora, Cesar Cardozo; y el Obispo Auxiliar de Bahía Blanca, Jorge Wagner.

“Este trabajo que implica a múltiples actores sociales será una herramienta para el Archivo Histórico Municipal ya que contiene datos precisos sobre fechas que forman parte de la historia de la Capilla”, finalizó.

Los concejales Nicolás Aramayo y Carla Gómez entregaron el decreto elaborado por el bloque Juntos, que declara de interés legislativo a la reconstrucción de la historia de la capilla Santa LucíaVía Punta Alta