Personal dependiente de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones realizó varios procedimientos en su jurisdicción, respecto de prevención y seguridad ciudadana, en el que fue desarticulada una fiesta clandestina, donde además hubo varios detenidos y fue secuestrada una motocicleta utilizada en un robo.

Esta madrugada en el barrio El Porvenir II en una casa abandonada del Lote 7, efectivos de varias dependencias de la UR-X, en apoyo a la Seccional Décimo quinta, desmantelaron una fiesta clandestina con más de 150 personas. Allí, un grupo de los concurrentes atacaron a los efectivos, siendo detenidos el dueño de la vivienda de 34 años, un joven de 21 y demorados una jovencita de 16 y otro menor de 17, participes de la agresión.

Tras intervención del Juzgado Correccional y de Menores, se ordenó la notificación de los jóvenes en la causa y que fueran entregados a sus familiares. Por otra parte, el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, referente a los mayores de edad, dispuso que permanezcan alojados en la Comisaría.

Tras varios operativos, desarticulan varias fiestas clandestinas en Posadas.Policía de Misiones

En otro procedimiento, esta vez en el barrio La Flor, en una vivienda de la calle 153, personal de la Seccional Novena aprehendió a un joven de 23 años, quien habría amenazado a una mujer y a su familia, presumiblemente con un arma blanca –cuchillo-. El implicado quedó detenido a disposición de la Justicia.

En tanto que integrantes de la División Comando Radioeléctrico San Isidro, sobre la calle 133 casi avenida 200, secuestró una motocicleta Yamaha YBR abandonada. Tras realizarse consultas, se estableció que el rodado habría sido utilizado en un hecho de hurto que se instruye en la Comisaría 20ma, por el cual ya estaría detenido un joven de 25 años.

Tras varios operativos, desarticulan varias fiestas clandestinas en Posadas.Policía de Misiones