Vía Azul
Gas: se presentó un proyecto para que Azul sea considerado “zona fría”
La medida plantea una disminución de entre 30% y 50% sobre las facturas para los sectores más necesitados.
La medida plantea una disminución de entre 30% y 50% sobre las facturas para los sectores más necesitados.
A partir de un informe elaborado por las distintas secretarías del Municipio.
Las personas que ya fueron inmunizadas podrán hacer vida normal aunque al asistir a los centros de Salud tendrán que ir con la mascarilla colocada.
El mismo tuvo lugar durante esta jornada y estuvieron presentes varias autoridades municipales.
Fue en el límite de las Provincias de La Pampa y Buenos Aires. Estuvo fiscalizado por personal de La Pampa y de la delegación regional Bahía Blanca de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a cargo del puntaltense Daniel Medina.
La conductora mostró en sus redes imágenes con un look muy sensual y los seguidores la felicitaron.
La ley contempla un descuento entre el 30% y el 50% para el consumidor final, en el valor del metro cúbico de consumo, de acuerdo al cuadro tarifario vigente.
El intendente Carlos Sánchez fue entrevistado esta mañana por la cadena internacional CNN y se refirió a la muy difícil situación del sistema sanitario en la ciudad.
Además, 144 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La hija de Nazarena Vélez le agregó un poco de color al otoño.
Nació en Bahía Blanca y fue modelo. La llaman “La Madre Teresa Argentina”, tal como la denominó el Papa Francisco en 2013.
La conductora apuesta siempre a sorprender a sus admiradores y esta vez fue por todo al posar con lencería.
Además, 261 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La Ley también obliga a las cadenas a ofrecer productos elaborados por pequeñas y medianas empresas.
Reemplaza de manera interina a Nelson Aguirre Reta.
Además, 341 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
El experimentado entrenador formará el once titular que el miércoles enfrentará a Villa San Carlos en Neuquén por la Copa Argentina.
Así lo comunicaron el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollan.
En compañía de sus tres hijos, la modelo y el actor asistieron a la inauguración de la plaza a beneficio del Hogar Santa Marta de Pilar.
Humberto Monteros permanecía internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Penna con “asistencia respiratoria y coma inducido” por las complicaciones que le generó el COVID-19.