Jésica Cirio pasa sus días con mucho trabajo entre las producciones de moda para distintas marcas con las que colabora y su participación como conductora de “La peña de Morfi”, junto a Gerardo Rozín, todos los domingos por “Telefé”.

//Mirá también: Jesica Cirio posó de espaldas en body colaless y mostró el “detrás de escena” de las fotos

Pero cuando tiene tiempo libre la ex “Bailando” disfruta compartir con sus seguidores en las redes momentos familiares con su esposo, Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloe y su trabajo. Pero eso no es todo, ya que a sus 36 años practica diariamente rutinas de gimnasia y baile que enseña en Instagram, brinda tips de belleza y alimentos saludables.

Jésica CirioInstagram | Instagram

Es en Instagram en donde Jésica mejor se desenvuelve y cuenta allí con 2.8 millones de seguidores que disfrutan cada posteo con entusiasmo y muchos comentarios.

Ahora Jesica compartió dos fotografías en su cuenta oficial donde se la ve en una producción profesional para una reconocida marca de ropa interior. La conductora lleva una camisa blanca abierta y unas medias largas de color negro con rayas, completa su look con un make up muy natural.

Jésica CirioInstagram | Instagram

Las medias son una prenda clave del invierno, ya sea para darle un toque a tu look o para usar abajo de un pantalón y sentirte más abrigada.” fue el texto que eligió Cirio como epígrafe.

//Mirá también: Flor Peña, con lencería de transparencias y encaje, conquistó Instagram

En poco tiempo las fotografías consiguieron más de 47.3 mil “me gusta”. Además, la modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría escritos con mucho cariño.

Jésica CirioInstagram | Instagram

Entre los mensajes más destacados que recibió Jesica Cirio se encuentra el de la actriz Flor de la V: “Amo!!”. Otros admiradores le regalaron: “Jesi, estás hermosa”, “Bella”, y algún pícaro “Max buena q comer pollo con la mano”.

La ausencia de Gerardo Rozín

Hace ya unas semanas que Jésica, muy profesional, se encuentra realizando el programa de los domingos con Rozín ausente. La acompaña Paula Chávez como conductora y días atrás el mismo Gerardo se comunicó con sus compañeros para aclarar: “Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, cerró Gerardo su explicación.