El experimentado técnico Hugo Garelli será el entrenador interino de Estudiantes de San Luis luego de la derrota 1-4 ante Ferro de General Pico, resultado que provocó el alejamiento de la dupla técnica Aldo Paredes y Sergio De La Fuente.

//Mirá también: Estudiantes de San Luis se quedó sin la dupla técnica en el Federal A

Garelli, quien fue entrenador de San Martín de San Juan, en la B Nacional, será el encargado de armar el once titular que el miércoles enfrentará a Villa San Carlos en Neuquén por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y si bien llegó al club para coordinar las divisiones inferiores, la dirigencia le requirió contar con su experiencia para dirigir el primer equipo.

“Me seduce la idea, pero sólo es para ayudar a la institución. Soy empleado del club, hoy me necesitan para esto y estoy preparado”, detalló Garelli a La República.

//Mirá también: Huracán Las Heras solidario: el sábado entregarán viandas a los vecinos

Garelli cuenta con las bases futbolísticas de la escuela de Argentinos Juniors, donde dirigió las divisiones menores por más de 10 años y por su trabajo en el Club Social y Deportivo Parque, cuna de grandes jugadores como Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Juan Pablo Sorín y Nicolás “Cuchu” Cambiasso.

La delegación Verde viajó hacia Cutral Co y jugará ante Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, el miércoles a las 14.10. Luego, irán rumbo a Bahía Blanca para enfrentar por la sexta fecha del Federal A a Villa Mitre.