Por primera vez se realizó un control interprovincial de seguridad en localidad de Jacinto Arauz en el límite de las Provincias de La Pampa y Buenos Aires, esto fue posible gracias a la acción conjunta delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, el puntaltense Daniel Medina y el delegado pampeano Branco Echeveste

El operativo se llevó a cabo con fiscalizadores de La Pampa y de la delegación regional Bahía Blanca y el acompañamiento de la Policía de la Provincia de La Pampa y Vialidad Nacional.

“Estamos trabajando por mayor seguridad a través de la integración entre diferentes provincias y municipios. Llevar mayor control a distintas rutas es una tarea que venimos extendiendo mes a mes siguiendo la guía de nuestro Director Ejecutivo José Arteaga y el Ministro Guerrera”, explicó Medina.

El funcionario agregó que la delegación pampeana junto a la intendenta Gabriela Labourie y el encargado de desarrollo social Alejandro Godoy inició gestiones referidas al sistema de emisión de los pasajes de discapacidad y la documentación requerida al transportista por la CNRT.

“Es importante destacar la predisposición y labor en conjunto realizada con la municipalidad, el Comisario local, fiscalizadores, delegados, encargados del puesto caminero y agentes policiales”, concluyó Daniel Medina.