Florencia Peña se lució en Instagram sin temerle al frío ni al otoño al compartir una fotografía que deja ver parte de sus tatuajes más íntimos.

//MIrá también: Flor Peña posó con una bikini escotada y dejó poco a la imaginación

La conductora de “Flor de equipo” se fotografió con un micro conjunto blanca de encajo, con tiritas en los costados y un corpiño haciendo juego. A tono con las ofertas de tiendas reconocidas, Flor no quiso ser menos y brindó las de sus marcas con una sensual pose de costado, que dejaron al descubierto los tatoos más destacados que se hizo en el cuerpo.

Con una microbikini, Flor tentó a todos sus seguidores.Foto: Instagram @flor_de_p

En uno de sus glúteos la actriz luce un gran tatuaje tribal, que ocupa casi todo el espacio. Sobre el otro un cartel mucho más pequeño dice tan solo la palabra “Pasión” enmarcada en un recuadro. Tímidamente, sobre una muñeca, en el brazo y bajo el busto, asoman otras “historias” que Peña quiso inmortalizar sobre su piel.

Flor PeñaInstagram | Instagram

Como epígrafe escribió escuetamente: “HOT SALE. Prendido fuego” y una gran llama como emoticón. Si bien no abrió los comentarios, recibió en poco tiempo 54.4 mil “me gusta” de sus más de 5.3 millones de fanáticos que la siguen.

Su programa, “Flor de Equipo” tiene ya más de un año en el aire y sigue con muy buenos augurios. Luego de estar alejada un tiempo por haberse contagiado de coronavirus, Florencia volvió recargada, al igual que a sus posteos tan osados en redes sociales.

//Mirá también: Nati Jota se mostró al natural después de su descargo: “Harta de que lo cool garpe más que lo real”

Flor Peña (Foto: Instagram)Instagram

Fiel a su estilo, Peña suele publicar fotos y videos desde su perfil de Instagram con los looks que viste para aparecer en televisión, o escenas familiares generalmente cómicas junto a sus hijos. Y con su gracia características muchas imágenes de alto voltaje de producciones especiales.

Flor PeñaInstagram | Instagram

Hace un tiempo se animó a compartir una foto de su dormitorio, con la vista de fondo del paisaje de que disfruta en Nordelta.

La postal fue muy comentada por la belleza de la panorámica, aunque también hay que decirlo, por el infartante topless de la actriz en medio de la naturaleza.