Vía País
Elecciones 2021: diez provincias le volvieron a pedir a Alberto Fernández la suspensión de las PASO
El pedido de los gobernadores de las provincias norteñas se realizó este miércoles en La Rioja en la reunión con el presidente.
El pedido de los gobernadores de las provincias norteñas se realizó este miércoles en La Rioja en la reunión con el presidente.
El Presidente modificó su agenda para visitar San Juan y anunció la construcción de 1.800 viviendas.
El doctor Jeferson Miranda reemplazará al doctor Shuksan Vhiaphat
Es para darle el último adiós a las personas que no fallecieron por Covid-19. Lo habían pedido desde el Concejo Municipal. Todos los detalles, en la nota.
Los efectivos le secuestraron los estupefacientes tras un control preventivo. Ocurrió en General Deheza, al sur de Córdoba.
El pedido quedó expuesto en una misiva dirigida a María José Zanglá, presidenta del Comité de Crisis.
El movimiento de pasajeros ronda en un 30 por ciento
La primer tanda de la Sputnik-V para las segundas dosis del personal docente ya se encuentra en la provincia.
Será este miércoles, a las 19. Estará a cargo del profesional Ricardo Ledesma, del INTA Rafaela.
El joven de 27 años colisionó contra una camioneta.
Entre el domingo por la noche y el lunes volvieron a aumentar los precios. Esperan nuevos aumentos en el GNC.
Se llevaron a cabo 310, sin anuncio previo, en los accesos a la ciudad, tanto por la RN 34 como la RP 70. Es para evitar el ingreso de nuevos positivos a la ciudad. Seguirán en los próximos días.
Están organizadas por la Municipalidad de Ushuaia en distintos barrios de la ciudad .
Fernández registra un nuevo piso en la confianza de la ciudadanía. La pandemia no ayuda, pero los errores de gestión marcan el escenario. Las expectativas económicas van a la baja. Las internas en el Frente de Todos ya impactan en la administración pública.
El informe del Ministerio de Salud señaló que se recuperaron 722 pacientes con coronavirus
Autoridades sanitarias rafaelinas informaron acerca de cómo se determina un nuevo positivo de coronavirus. Todo, en la nota.
Se hizo, por primera vez, a través de un acuerdo entre el Senasa y el SAG de Chile. Tres primeros envíos.
Epec anunció que se trata de trabajo programados. Los barrios y las zonas afectadas.
Los restos de la criatura fueron inhumados ayer por la mañana
Este viernes por la noche varios pacientes asintomáticos de COVID 19 no soportaron el hacinamiento y rompieron mamparas en protesta.