El próximo jueves 4 de marzo el Imax del Conocimiento reabrirá sus puertas luego de casi un año de cierre por la pandemia de Coronavirus. En su regreso, se estrenará la película “Tenet”, un film sobre espionaje internacional, viajes en el tiempo, la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Este viernes, el ministerio de Salud de la provincia de Misiones aprobó los protocolos sanitarios para la reapertura de la sala. “Están dadas las condiciones en la provincia y en la ciudad (…) Nuestros protocolos son acordes y adecuados como para generar una función segura”, indicó la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones.

El lugar habilitará el 50% de las butacas, es decir 150 lugares que se organizarán en burbujas de 4 hasta 6 personas que van a poder estar en butacas contiguas con el correspondiente distanciamiento de las otras burbujas.

La emisión de entradas será a través de la aplicación de Imax del Conocimiento y el ingreso será diez minutos antes de la película. El uso del barbijo será obligatorio todo el tiempo, y al ingreso se tomará la temperatura, se sanitizará y finalizada la película, hay que retirarse de la sala.

La película será el estreno de “Tenet”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh. Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.