Vía Córdoba
El remanente de Belgrano le ganó un amistoso al de Instituto
Fue en Alta Córdoba y el Celeste derrotó 2 a 0 al Albirrojo en un amistoso en los que jugaron los que no tienen tanto rodaje en el torneo de la Primera Nacional
Fue en Alta Córdoba y el Celeste derrotó 2 a 0 al Albirrojo en un amistoso en los que jugaron los que no tienen tanto rodaje en el torneo de la Primera Nacional
El Estado se quedó en la campaña agrícola que acaba de finalizar con casi el 57% de lo que generó una hectárea con soja en campo propio en la provincia de Buenos Aires, una de las principales productoras.
La lleva adelante la delegación de la CNRT a cargo del puntaltense Daniel Medina.
La declaración de la emergencia hídrica agilizará la instalación de bombas de agua suplementarias en Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lloviznas durante la mañana. La máxima será de 14° y la mínima de 5°.
El fiscal Matías Broggi confirmó cinco casos en San José del Rincón y no descarta que haya más víctimas.
“El Peque” ganó por 6-4 y 7-5 en la segunda ronda del singles masculino contra el 148 del mundo.
“Piquetero, piquetero, ten cuidado, ten cuidado, en una noche muy oscura a tu villa entraré”. El cántico fue durante los entrenamientos. El Ministro de Seguridad minimizó el hecho y defendió a su personal.
A partir de este martes podrán trabajar todos los días de 6 a 22. También se incluye a profesiones liberales, jardines maternales, peluquerías y quinielas.
Las mismas deben estar inscriptas en el Registro de Organizaciones de Gualeguaychú. El trámite es gratuito.
Realizaron cese de actividades a cuatro boliches y tres bares por violar las normas y protocolos vigentes.
La investigación que publica Nature Communications se realizó con muestras de suero de 12 personas en Argentina un mes después de haber recibido las dos dosis.
La misma tuvo lugar en inmediaciones al ITEC. Entre las especies plantadas, se contará con: Guayubira, Lapacho Amarillo, Anchico Colorado, Guabirá, Cañafístola y Palo Borracho.
El operativo se llevó adelante mediante efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en una zona conocida como “Puerto Topo” en esa localidad. Un total de 87 personas terminaron detenidas.
Con reciente victoria, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aparece como uno de los protagonistas de la Primera Nacional.
Cuatro menores de 15 a 17 años y un joven de 19 años fueron detenidos después de asaltar a un ciclista, una mujer y un automovilista.
Vieyra y Ferrarello competirán en Juntos, mientras que Laurini y Cartolano se enfrentarán en el Frente de Todos. La lista de Podemos Azul la encabeza Natalia Colomé.
Colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 33 años.
La modelo sorprendió con una foto desde las playas de Miami.
Se trata de un conjunto de metas, acciones y estrategias para conservar al Guacamayo Verde, Monumento Natural salteño.