Vía Arroyito
23 motocicletas secuestradas en Arroyito en un nuevo control vehicular
Continúan los trabajos en común entre el Municipio y la Policia local.
Continúan los trabajos en común entre el Municipio y la Policia local.
A pocos meses del inicio del juicio contra el homicida las mujeres fueron sorprendidas por una impensada comitiva.
El mandatario provincial participó del evento junto a su esposa Mariela Ávila, y destacó que es "uno de los mejores carnavales del país".
Desde las 17.30 recibe a Juventud Unida de San Luis.
La capital del Chaco celebra en esta jornada la llegada de los inmigrantes friulanos en 1878. Una historia cargada de heroísmo ante las adversidades.
Ocurrió el último jueves en Corrientes y Moreno. Dos ladrones la empujaron y le arrebataron sus pertenencias.
Ya finalizó el trabajo de adecuación de la playa de Miguel Lanús en el Sureste de Posadas, mientras se realiza el refulado de arena en El Brete, Garupá, Santa Ana y la Isla del Medio.
Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia aseguran que la Fiesta del Chamamé y el Carnaval llevaron a una ocupación por sobre el 90%. Se espera un pico para el 24 y 25 de febrero.
Recitales, cine y visitas guiadas son algunas de las actividades para este fin de semana en la Villa Turística. Hoy sábado 1 de febrero desde las 23 hs. se presenta Tachame La Doble.
El siniestro ocurrió en el Cruce El Quebracho. El Director del Hospital Regional Eva Perón manifestó que "ingresó a la guardia en estado crítico".
Suman seis en total las detenciones por el hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
"La verdad es que estamos muy contentos por ver la cantidad de dirigentes que se han presentado, lo que habla del compromiso que tienen por cada una de las disciplinas, expresó Carlos Turdó
Ocurrió en San Juan. El delincuente fue atrapado adentro del auto de donde intentaba robarse los parlantes.
Esas fueron las expresiones de las dos partes para definir la primera audiencia formal entre un ministro de este nuevo gabinete y el gobernador radical.
La joven denunció que frente a antecedentes de violencia de género "los policías jamás hicieron nada".
Se desarrollará del 1° al 9 de febrero en la plaza "Héroes de Cochicó" de Victorica.
Un Toyota Yaris embistió el lateral de un Volkswagen Gol que terminó contra la vereda contraria.
Este lunes 3 de febrero, los Jardines Municipales recibirán a todos los artistas que hacen temporada en Carlos Paz.
La fiscal Ana María Caro dispuso el traslado del detenido, quien portaba un arma de fuego, a la alcaidía penitenciaria de Batán.
El municipio entregó lotes en Chacras de Bruno y en el Barrio Socoa para construir casas de familia.