Todo Hollywood se encuentra sorprendido por el nuevo romance de la actriz cubana y el reconocido actor estadounidense.


Después de varias semanas de rumores apuntando a un posible romance entre Ben Affleck y Ana de Armas, por fin se confirma la relación con la publicación de unas imágenes de ambos en actitud cariñosa paseando por una hermosa playa. Pero,​ ¿quién es ella?

Ana de Armas junto al actor Ben Affleck. (Web)

Ana de Armas es una actriz de 31 años y actualmente es conocida por formar parte del elenco de la nueva película de la saga James Bond, cuyo título es Sin tiempo para morir”, que significa la despedida de la saga para el actor Daniel Craig.

Ana de Armas es una actriz cubana. (Instagram/@ana_d_armas)

​La actriz nació en Santa Cruz del Norte, Cuba. Tiene la nacionalidad española por parte de sus abuelos maternos y aunque vive en Estados Unidos actualmente, viaja con bastante frecuencia a la isla caribeña para visitar a sus padres y llevarles cosas necesarias.

Desde muy joven estuvo involucrada con las artes. (Instagram/@ana_d_armas)

La nueva pareja se conoció en el otoño de 2019, cuando ambos protagonizaron la película “Deep Water”, rodada en Nueva Orléans. Aunque se habla de que había mucha química entre ellos y que se llevaban fenomenal, parece que en este momento su relación era exclusivamente profesional.

Ha participado en varios papeles desde su llegada a Hollywood. (Instagram/@ana_d_armas)

Previo a su romance con Affleck, la actriz estuvo casada con Marc Clotet Fresquet, un reconocido intérprete español. Se divorciaron en 2013 y es el momento en que Ana decide mudarse a Los Angeles, Estados Unidos.

Según testigos, la pareja se comunica en español cuando se encuentran solos. (Instagram/@ana_d_armas)

El hecho de que hayan decidido pasar juntos la cuarentena no es más que una confirmación de lo bien que funciona su relación y pasar juntos estos momentos tan complicados para el mundo entero, es la única manera de mantener activa una relación que acaba de empezar.

Es estreno de la nueva película de James Bond estaba previsto para este año pero fue aplazado por el coronavirus. (web)





Comentarios