Anal Folmer de 87 años continuará el tratamiento ambulatorio en su hogar. La mujer se encontraba internada en el Sanatorio La Entrerriana tras dar positivo para COVID-19.


Ana Folmer la mujer oriunda de Nogoyá que fue diagnosticada con Coronavirus finalmente recibió el alta este lunes por la noche y podrá seguir el tratamiento en su domicilio bajo las condiciones que impone el protocolo por COVID-19.

La recuperación de la mujer fue favorable por lo que pudo ser trasladada a su hogar en ambulancia y siguiendo las indicaciones para estos casos.

La paciente, oriunda de Nogoyá, se encontraba internada en el Sanatorio La Entrerriana de la capital provincial luego de que fuera llevada por familiares por lo que se creía que era un cuadro de infección urinaria. Más tarde se generó un cuadro respiratorio que activó el protocolo por Coronavirus hasta que finalmente el caso fue confirmado como positivo. 

La mujer es socia de una concesionaria de automóviles por lo que el caso tomó rápidamente estado público. Ante las especulaciones, la familia decidió emitir un comunicado donde indicaban que Ana Folmer no tenia contacto con el personal de la empresa.




Comentarios