El cantante compartió una emotiva postal de su familia para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.


El cantante español Enrique Iglesias despidió a su padrastro, Carlos Falcó, a través de una imagen que compartió en sus redes sociales. El marqués de Griñón murió hace una semana de coronavirus en Madrid y fue pareja de la madre del artista, Isabel Preysler, durante los años 80, además de padre de su media hermana, Tamara Falcó.

La imagen publicada por Enrique Iglesias en su cuenta oficial (Instagram/@enriqueiglesias)

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, escribió el cantante de 44 años en su publicación.

El cantante mantiene una buena relación con sus dos medio hermanas: Tamara y Ana (Web)

A pesar de que el intérprete no acostumbra a manifestarse sobre su familia en redes sociales o entrevistas, tiene una relación muy estrecha con sus hermanos y, en su última visita a España, se lo vio acompañado de sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer.

El artista también decidió escribir unas emotivas palabras para mandar apoyo a todos sus fans que puedan estar atravesando un momento complicado, al igual que el que vive su familia.

Tamara Falcó también recordó a su padre con una publicación en sus redes (Instagram/@tamara_falco)

Carlos Falcó ostentaba varios títulos de la nobleza, era de Madrid y falleció a los 83 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue ingresado dos días antes tras dar positivo en covid-19.

La media hermana de Enrique, Tamara, no fue la única hija de Flacó (Web)

El aristócrata español se casó cuatro veces; el segundo y más mediático de sus matrimonios fue con Preysler, quien ya tenía otros tres hijos de su primera unión con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y el más famoso, Enrique. Se separaron en 1985, dejando como fruto de su amor a la media hermana del cantante.




Comentarios