Vía País
Polémica: una profesora hizo que sus alumnos invirtieran sus roles de género en el acto del 25 de mayo
Los varones se vistieron de mujer y las mujeres de varón. El video generó controversia.
Los varones se vistieron de mujer y las mujeres de varón. El video generó controversia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes sobe la ruta nacional 14 en cercanías de Bernardo de Irigoyen.
Jimena Ratner, Adriana Levy y Silvina Peralta le dan vida a tres amigas que se reencuentran luego de 25 años. Mirá los detalles.
La Policía de La Banda logró detener a uno de los delincuentes. Las víctimas fueron atendidas en el Centro de Salud local.
Era el pedido de los ex trabajadores de Guilford a excepción de algunos casos por enfermedad.
El intendente Mauricio Cravero le entregó una placa durante el Patio Criollo de la Escuela José María Paz.
Será a las 18, se realizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Km 4.
Será desde el 28 de septiembre en el teatro Luxor. Es la competencia de danza más importante de Villa Carlos Paz y de todo el país.
La víctima fue asesinada en julio del año pasado durante un asalto en un comercio del barrio Noroeste. En el juicio, prestarán sus declaraciones alrededor de 66 testigos.
El hecho está vinculado con una motocicleta Honda que poseía pedido de captura desde el pasado 25 de mayo en la ciudad de Alta Gracia.
Tres mujeres y cinco varones participan desde este lunes y hasta el jueves 30 en el encuentro que se lleva a cabo en el Cenard.
La Justicia dictaminó que entre la empresa de medicina prepaga y sus afiliados existe una relación de consumo, por lo que éstos tienen el derecho a una medicina total e integral.
La dependencia fue inaugurada en la localidad Santa Ana, del departamento Valle Grande
Mariquita comenzó el siglo negándose al casamiento que querían imponerle sus padres: tanto el Virrey como el Obispo la apoyaron.
Los estudiantes visitaron los stands de dibujo, infografías científicas y realidad virtual que tienen la información sobre el titanosaurio.
En la provincia también se realizará un "pañuelazo".
Hubo desfile de tropas, fuerzas de seguridad, organizaciones intermedias, y un gran locro para todos los vecinos.
En el partido de ida en Tucumán, el Cuervo se impuso por 2 a 1, con goles de Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez.
Duelo entre punteros y equipos necesitados para salir de la zona del descenso, esta será la jornada del domingo liguera.
Los ladrones aprovecharon la ausencia del propietario para ingresar y hurtar varios elementos que luego fueron descartados en un sitio baldío.