Estos son los nombres que competirán por la intendencia en Comodoro

Son 10 candidatos en 6 partidos que buscarán llevar adelante los destinos de la ciudad a partir de diciembre. Las listas ya están oficializadas.

elecciones chubut
elecciones chubut

De esta manera son 6 los sectores que han presentado candidatos, y estos últimos suman un total de 10, lo que significa que varios partidos tendrán interna en las PASO del 11 de agosto con camino a las general del 27 de octubre.

Ana Clara Romero
Ana Clara Romero

"Juntos por el Cambio" con la abogada Ana ClaraRomero y el integrante del Tribunal de Cuentas,Andrés Acevedo. Irán a interna con el sector radical que lleva a la docente Rosana Uriarte y JuanAgüero.

Juan Pablo Luque, viceintendente Comodoro Rivadavia
Juan Pablo Luque, viceintendente Comodoro Rivadavia

En "Frente de Todos" tiene como referente al viceintendente Juan Pablo Luque y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. Irán a interna con el concejal del Frente para la Victoria Guillermo Almiróny el ex Secretario de Gobierno,Máximo Naumann.

Martín Buzzi
Martín Buzzi

"Chubut al Frente" presenta tres listas: el exgobernador Martín Buzzi y el deportista Gabriel Cocha; el actual  el ministro Coordinador de Chubut  MarcialPaz y el abogado Cristian Serdeiro; y el  abogado Martín Galíndez con Cristina Gutiérrez.

Julio Debonat
Julio Debonat

El "Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad" no tiene internas, y el candidato es  AlejandroBassi junto a CarmenDe Brito. El Polo Social por su parte lleva al  deportista Gastón Fuentealba y a JuanCarlos Zeni. El PICH (Partido Independiente del Chubut) en tanto impulsa al gitano Julio Debonat junto a Claudio Sandoval Valenzuela.