Vía Mar Del Plata
Presentaron una nueva edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata
En la competición habrá tres distancias (42K, 21K y 10K) que recorrerán el paseo costero.
En la competición habrá tres distancias (42K, 21K y 10K) que recorrerán el paseo costero.
El dueño de la firma Recipetrol informó que tras el fuego, perdió aproximadamente tres millones de pesos.
En el Salón Verde se oficializaron los resultados basados en más de 600 encuestas de un trabajo organizado desde la Municipalidad, a través del programa Rafaela Evalúa, con la colaboración de alumnos de la UCSE.
Se trata de Fabián Gutiérrez, quien habría diseñado un complejo entramado de sociedades para disimular el origen del dinero y darle apariencia lícita.
La fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet iniciará a las 21 horas.
El próximo domingo 10 de noviembre los puntanos votarán para un nuevo jefe comunal y ocho concejales.
Fue en el marco de la audiencia número 12 que investiga el vínculo entre una red de narcotráfico y funcionarios del municipio de Paraná.
Tras la reunión con las autoridades de River y Flamengo, el presidente de la Conmebol ratificó que el partido se disputará en Lima.
El empresario habló desde la cárcel y manifestó su expectativa por la llegada del gobierno del presidente electo Alberto Fernández.
La actividad tiene como objetivo difundir la cocina, promocionar el destino y promover la capacitación y formación continua del sector.
Valentina tiene una disminución de la visión y había dicho que su sueño era cantar en la TV.
Se trata de Luciano Manuel Fleitas de 37 años, a quien se le imputa el delito de Homicidio doblemente agravado por el vínculo", el hecho ocurrió el pasado viernes 1º en la localidad de San José, Entre Ríos.
Alejandro Pastore, titular de la entidad, remarcó que hubo mucha gente y que el clima acompañó de muy buena manera. "Se vivió una fiesta hermosa", dijo.
Participan destacadas figuras. Entrega de premios a los participantes del PRO AM.
Un Gimnasia que no ganaba desde hacía siete partidos y no convertía desde hace cinco, le hizo tres. Para la Gloria, cinco partidos sin triunfos.
La perra de la familia Argento murió de una manera absurda, según relató su dueño.
Le ganó a su homónimo, Estudiantes de esa ciudad, por 1 a 0 con gol de penal casi sobre el final del partido
Se trata de 'Fondo' y 'Latinoamérica territorio en disputa' que serán estrenados en el Cine Teatro Sociedad española de Tafí Viejo.
Habían declarado que un hombre al que detuvieron tras una persecución estaba armado, algo que el apresado -y luego condenado- negó.