La fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet iniciará a las 21 horas.


El partido se iniciará a las 21 con arbitraje de Ivan Andereggen, Ariel Mukdsi y Oscar Martinetto. OTC es el 4° clasificado de la Noreste, con un registro de dos triunfos en tres compromisos disputados hasta ahora (récord 2-1). Mientras que Unión se encuentra posicionado en el 5° lugar de la División Noreste con un balance de una victoria en tres presentaciones (récord 1-2).

OTC ganó los primeros dos encuentros de la temporada, ambos de local en Misiones y contra Unión y Sportivo América (81-60) respectivamente; pero luego, en su primera salida a la ruta parte de la presente gira, cayó este último sábado contra Echagüe en Paraná por 96-93. Ahora los dirigidos por Kuperman buscarán su primer triunfo de visitante.

Union de visitante no ha podido ganar en esta temporada (perdió primero ante Oberá y luego contra Villa San Martín por 92-76). Disputó su primer partido de local en el Malvicino y consiguió su primera alegría: 90-76 frente a Central Olímpico. Ahora intentará su invicto en la localía.

Plantel de Unión: Diego García, Luciano Tantos, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Pablo Osores, Matías Borsatti, Francisco Alloatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Julián Salaberry y Matías Rippstein. Se suman juveniles como Andrés Jaime, Enzo Lantín, Nicolás Reynoso, Matías Reynoso, Tomás Giebert, Joel Peralta, Jerónimo Díaz Muller y Lorenzo Micheloni. El entrenador es Juan Francisco Ponce, asistido por Renzo Giunta y Lisandro Leone.




Comentarios