Fue en el marco de la audiencia número 12 que investiga el vínculo entre una red de narcotráfico y funcionarios del municipio de Paraná.


Se realizó este lunes la audiencia número 12 del juicio oral y público por las causas “Narcoavioneta” y “Narcomunicipio” , que vincula una red de narcotráfico, a cargo de Daniel “Tavi” Celis y funcionarios de la municipalidad de Paraná.

Según informó AHORA, el abogado defensor de Fernanda Orundes Ayala, pareja de Celis, propuso durante la jornada a testigos que dieron información respecto al funcionamiento de la banda en la zona oeste de la capital entrerriana.

Audiencia número 12 (AHORA).

El defensor Alejandro Castelli presentó a Paola Céspedes, Patricia Sandoval, Silvia Ferreyra y Marikena Noemí Cáceres, que se refirieron sobre las tareas sociales que realizaba el grupo y su relación con la gestión municipal que asumió en 2015, a cargo del intendente Sergio Varisco.

Con respecto a los dichos de los testigos, remarcaron que el Movimiento Vecinalista del Oeste, a través de Orundes Ayala, daba alimentos, guardapolvos, mercadería y asistencia a los vecinos de la zona.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, está imputado en la causa (web).

Por otra parte, a pesar de que en la causa se identificó a la mujer como expareja de Celis, al comienzo del juicio oral y público, sostuvo que actualmente tiene un vínculo sentimental con el acusado.

La defensa de los hermanos Ghibaudo y de Patricio Larrosa brindaron más testigos a la causa y el próximo martes se desarrollará una nueva audiencia en la que se esperan mas testimonios de personas vinculadas a la causa y de un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA).




Comentarios