La perra de la familia Argento murió de una manera absurda, según relató su dueño.


La serie Casados con hijos, que en sus mejores años logró grandes picos de rating con la participación de un elenco de grandes actores, perdió a uno de sus integrantes de una manera trágica. Además de Guillermo Francella, Érica Rivas, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y Luisana y Darío Lopilato, los episodios de la famosa sitcom argentina contaban con la actuación de Violeta, una perra entrenada para personificar a Fatiga, un perro sedentario.

En las últimas horas trascendió que Violeta murió de una forma absurda, según su dueño, Jorge Montenegro. En diálogo con Infobae, contó que la historia de Violeta comenzó una tarde de 1993, cuando encontró una perra abandonada que adoptó. Esa perra al poco tiempo tuvo cinco crías, entre ellas la famosa can.

Casados con Hijos.

En la misma charla  Montenegro, apodado “Pampita”, relató la despedida de Violeta, que antes de morir había desarrollado “un vínculo muy protector con sus hijos tras ser castrada”. Un día salió a buscarlos a la ruta y la atropelló un auto. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido”, explicó Montenegro.

Otro de esos cinco cachorros fue Betún, la mascota de Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), en Los Simuladores. Montenegro le contó a Teleshow que el cachorros eran muy difíciles de domesticar, “de esos perros que rompen todo, incluso un matrimonio” así que incursionó en el entrenamiento canino y la domesticación, de manera autodidacta. Con las crías domesticadas, el paso al estrellato de sus mascotas fue inevitable ya que Montenegro y Fiore eran vecinos y un día le expresó su deseo de que sus perros trabajaran en televisión.

Las fotos que hacen pensar en que el regreso de “Casados con Hijos” está muy cerca

En




Comentarios