Alejandro Pastore, titular de la entidad, remarcó que hubo mucha gente y que el clima acompañó de muy buena manera. "Se vivió una fiesta hermosa", dijo.


La Fiesta de la Cerveza convocó a una verdadera multitud este sábado en la avenida Pellegrini y desde la organización destacaron el “éxito” de esta octava edición en base a la gran cantidad de gente y el “clima de convivencia” que reinó durante toda la jornada.

En diálogo con Radio 2, el titular de Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, precisó que la edición 2019 estuvo a la altura de las expectativas. “Se vivió una fiesta hermosa, con los bares a pleno y muchas ventas en los comercios de alrededor”, manifestó.

Fiesta de la Cerveza en la ciudad de Rosario. (@CRecanatesi)

Consultado por la cantidad de público que asistió a la tradicional fiesta, Pastore señaló que fue similar al 2018. “Fue la misma cantidad de gente que el año pasado o un poco más”, esbozó. Luego resaltó que fue impactante ver a esa marea de gente en la peatonalizada Pellegrini.

El titular de Paseo Pellegrini detalló que asistieron muchas familias y que con el paso del tiempo el público se fue renovando por un público más joven. “El espíritu de la fiesta es disfrutar del espacio público y de una noche distinta en Pellegrini. No hubo inconvenientes de ningún tipo”, precisó.




Comentarios