Se dispuso un operativo especial con cortes de tránsito y vigilancia en la zona.


Este sábado se realizará la Fiesta de la Cerveza Rosarina en el Paseo Pellegrini. Habrá cortes de calles y operativos especiales.

La octava edición se desarrollará entre Dorrego y Maipú, donde desfilarán unas 60 propuestas musicales que amenizarán la celebración. El evento comenzará a las 18 y se extenderá hasta las dos del domingo, con precios promocionales desde los 100 pesos el vaso de cerveza. Los shows serán de acceso libre y gratuito.

Llega la octava edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina. (Web)

Según informó Punto Biz, la cerveza artesanal o Patagonia costará 150 pesos el medio litro y 250 el litro. Mientras que las industriales estarán a 100 y 200 pesos, respectivamente. También habrá comida al paso y en los locales se podrán degustar hamburguesas, papas, sandwiches y pizzas.

Entre los locales adheridos se encuentran Club Fellini, World Beer, Abasto, Milos, Antares, Gran Vía, Shawarma, La Maltería, Club de Pizza, Helga, Hoxton, Good Fellas, Olaf, Kuhstall, Paso Sport, El Born, Gran Chopp, La Vendetta, King Beer, Buho, Piacere, Olson, Matria y Nina.

En esta oportunidad, la cerveza se venderá en vasos descartables y no en jarras.

Se desarrollará un importante operativo de prevención con 100 agentes municipales, que incluirá personal de tránsito, GUM y 150 agentes de la Unidad Regional II. Habrá además un puesto sanitario fijo y dos móviles.

El corte de calles será a través de diez cuadras de longitud en ambos sentidos de la avenida, más las transversales, y se extenderán hasta las dos del domingo.




Comentarios