Vía Santiago del Estero
Central Córdoba sumó a Iván Ramírez y a Ariel Rojas
Los dos mediocampistas llegan al Ferroviario para reforzar el plantel que disputará la próxima Liga Profesional de Fútbol.
Los dos mediocampistas llegan al Ferroviario para reforzar el plantel que disputará la próxima Liga Profesional de Fútbol.
La actriz reconocida por la serie "Elite" está con unas amigas disfrutando de un resort en la ciudad malagueña.
El jefe de Gabinete publicó un mensaje en Facebook en el que alertó sobre los azuleños que se reúnen en espacios públicos "sin barbijos, sin distanciamiento social y compartiendo el mate".
Por la crisis económica, el Teatro La Llave debe desprenderse de unos de sus tesoros. Se resisten a vender las butacas y telones.
Por Magda Choque Vilca*
El fiscal acusado de filtrar información reservada a integrantes de una banda vinculada al juego clandestino habló tras el operativo en su domicilio.
El fiscal está sospechado de filtrar información reservada a una banda dedicada al juego clandestino y la extorsión.
Jorge Dionel Oro Macedo vendía drogas en el Complejo Penitenciario Almafuerte de Luján de Cuyo cuando estaba preso.
Está apuntado como quien filtró información interna de la Fiscalía a delincuentes dedicados al juego clandestino.
Durante tres procedimientos, uno en Eldorado, se incautó la mercadería por un valor de dos millones de pesos.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia registró un total de 3.521 casos de COVID-19 y 144 decesos por la enfermedad.
Se refirió a la conectividad que significa para los ciudadanos, y los aportes en seguridad por descongestionar el tránsito de la Ruta Nacional Nº 12 y de la Ruta Nº 7.
Permitirán establecer a futuro otros convenios de interés educativo, científico, social y cultural.
Personal municipal y voluntarios realizarán un trabajo domicilio por domicilio en esa localidad para buscar posibles casos sospechosos.
El conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
La Auditoría General del Ministerio Público de la Acusación acotó el campo de investigación sobre un grupo limitado entre empleados y funcionarios del Centro de Justicia Penal.
Tanto los familiares como los dueños del lugar apuntan contra el operativo del municipio de San Miguel.
La periodista dejó un picaro comentario en Twitter y el padre del joven, un colega de Nati, marcó territorio.
Alejandro Jofré será sometido a juicio oral acusado de abusar de tres empleadas de su dependencia.
La Municipalidad recuerda que solo se informará por los canales oficiales cuando se retome la actividad.